De acuerdo con Kensan_x, lo que importa es la actuación ¿Por qué del momento en que alguien pone ese argumento sobre la mesa sale gente a homologar al tiro que una buena actuación significa sinónimo de “hiper-sensible” o “emo”, u “homo”?
Pero, en beneficio del argumento, sigamos con tu tren de pensamiento, y primero centrémonos en el aspecto fantástico del asunto. Batman tiene que ser musculoso porque se ha entrenado al peak de la condición humana (y aún así Batman se mueve con la agilidad de un gato, así que dudo que en la vida real su constitución fuese de ropero de 3/4 como lo solía dibujar Miller… probablemente tendría una constitución similar a los dibujos de Neal Adams). Lo mismo que el Capitán América, que además de la fórmula está entrenado en multitud de disciplinas marciales. Pero las habilidaes de Spider-Man o Superman son diferentes. Ninguno de los dos entrenó un día para obtener las habilidades que tienen. Superman en especial, si fuera poncherón y tuviera los bracitos delgados del Sr. Burns levantaría edificios igual, wn. Su fisiología extraterrestre es lo que le da la fuerza. Técnicamente el “poder” de Superman es ser una batería de luz solar cuyo metabolismo lo procesa y lo convierte en habilidades sobrehumanas.
Pero, nuevamente por el beneficio del argumento digamos que Superman necesita ser musculoso y que sus células lo hacen estar al peak de su condición física o lo que sea… weón, es una producción millonaria de Hollywood ¿Crees que no lo van a poner entrenar desde el minuto en que lo contrataron, y quizás hasta lo llenen de esteroides y quizás qué más? ¿Recuerdas a Christian Bale y cómo pasó del personaje del Maquinista a Batman en unos cuántos meses?
Basta de quejas cosméticas, Nolan, Goyer y Ledger demostraron que lo prima en este asunto son una historia adecuada y un buen actor que se sepa meter en la piel del personaje… el resto es challa.